Actualmente pedro tiene el doble de años que juan ¿ dentro de 3 años tambien tendran el dobe?
Actualmente pedro tiene el doble de años que juan ¿ dentro de 3 años tambien tendran el dobe? Porque?
Actualmente pedro tiene el doble de años que juan ¿ dentro de 3 años tambien tendran el dobe? Porque?
En resumen
No, porque la diferencia va a ser siemprela misma. Si pedro tiene 12 y juan tiene 6 cuando pedro tenga 13 juan va a tener 7, si pedro tiene 14 juan va a tener 8 la diferencia siempre va a ser igual, en este caso la diferencia es de 6.
No, porque la diferencia va a ser siemprela misma.
Si pedro tiene 12 y juan tiene 6 cuando pedro tenga 13 juan va a tener 7, si pedro tiene 14 juan va a tener 8 la diferencia siempre va a ser igual, en este caso la diferencia es de 6.
2016 - 1993 = 23 eso es tu edad.
Primer año = . X = 5000 SEG AÑO. 2X = 10000 TER AÑO. (2X + X) = 15000 X + 2X + 2X + X = 30000 X = 30000 / 6 X = 5000.
T - 5 asi se simboliza hace 5 años.
Tu hermana tiene 67 ya que si tu tenias 6 y ella 3 son 3 años de diferencia tienes que restarle 3 años.