Estadística y CálculoBásico1 respuestas

A donde iban los fondos del estado durante la epoca colinial?

A donde iban los fondos del estado durante la epoca colinial.

En resumen

Durante la época de la Colonia, los fondos que se lograban recaudar por los impuestos en las distintas provincias ; iban directamente a las Corona. Ejemplo : En la época de la Colonia en México, los impuestos recaudados iban a la Corona Española como ente recaudador.

Mejor respuesta

5

Durante la época de la Colonia, los fondos que se lograban recaudar por los impuestos en las distintas provincias ; iban directamente a las Corona.

Ejemplo : En la época de la Colonia en México, los impuestos recaudados iban a la Corona Española como ente recaudador.

Se reseña la actividad de la Compañía Guipuzcoana (1728 – 1785), la cual se encargo, durante 57 años, de todo lo referente de la actividad mercantil y al comercio interno y externo de la provincia de Venezuela con las otras colonias españolas en América y con los países europeos.