Educ. FisicaBásico1 respuestas

Una etapa ciclista de 3 horas es aerobica o anaerobica?

Una etapa ciclista de 3 horas es aerobica o anaerobica?

En resumen

Anaerobica porque es ciclismo osea que se utiliza mas los pies.

Mejor respuesta

Alligri
5

Anaerobica porque es ciclismo osea que se utiliza mas los pies.