Una etapa ciclista de 3 horas es aerobica o anaerobica?
Una etapa ciclista de 3 horas es aerobica o anaerobica?
Una etapa ciclista de 3 horas es aerobica o anaerobica?
En resumen
Anaerobica porque es ciclismo osea que se utiliza mas los pies.
Anaerobica porque es ciclismo osea que se utiliza mas los pies.
Es la capacidad que nos permite hacer un ejercicio de corta duracion a un ritmo intenso, en que la cantidad de oxigeno que llega al musculo es inferior a la que se necesita para hacer un ejercicio, porque la cantidad de…
Anaerobico porque se esquía no se hace fuerza con los brazos si no con los pies.
Aeroboca . 65 - 75 , 70 - 80 anaerobica 104 - 12 , 120 - 140.