Una dinámica que se pueda realizar con adolescentes?
Una dinámica que se pueda realizar con adolescentes?
Una dinámica que se pueda realizar con adolescentes?
En resumen
Una dinámica podría ser la del gato y el ratón, dos son el gato y el ratón y los demás se juntan haciendo un rectángulo grande, pero por columnas (¿me explico?
Una dinámica podría ser la del gato y el ratón, dos son el gato y el ratón y los demás se juntan haciendo un rectángulo grande, pero por columnas (¿me explico?
) separandose por dos brazos de distancia, y otro será el guía, cuando el guía diga avenidas, los chicos que forman el rectangulo unen sus brazos de forma vertical y cuando diga calles de forma orizontal ; y el gato debe intentar atrapar al ratón dentro del rectángulo.
Ladinámicaes la rama de la física que describe la evolución en el tiempo de un sistema físico en relación con los motivos o causas que provocan los cambios de estado físico y / o estado demovimiento.
Comiendo chatarra pero todo los findes de semana y los demas dias comida normal puede hacer ejercicio subiendo las escaleras o del colegio. Tmb tomar mucha agua sola y cuando se levante se estire.
1 - El aposento Objetivos : Conocer los nombres de los compañeros del grupo. Desarrollar los procesos de creatividad e imaginación. Estimular el desarrollo físico y el autoconocimiento a través del movimiento. Tiempo…