Dinamica recreativaurgenteee por faaaaaavorrrry un juego y una dinamicapor faaa?
Dinamica recreativa urgenteee por faaaaaavorrrr y un juego y una dinamica por faaa.
Dinamica recreativa urgenteee por faaaaaavorrrr y un juego y una dinamica por faaa.
En resumen
1 - El aposento Objetivos : Conocer los nombres de los compañeros del grupo. Desarrollar los procesos de creatividad e imaginación. Estimular el desarrollo físico y el autoconocimiento a través del movimiento.
1 - El aposento
Objetivos :
Conocer los nombres de los compañeros del grupo.
Desarrollar los procesos de creatividad e imaginación.
Estimular el desarrollo físico y el autoconocimiento a través del movimiento.
Tiempo necesario : alrededor de 20 minutos, en función del tamaño del grupo.
Tamaño del grupo :
Lugar : espacio amplio en el que los participantes puedan sentarse en círculo.
Materiales necesarios : una silla por cada participante.
Pasos a seguir :
El facilitador del grupo pide que los participantes cojan una silla y formen un círculo y que se sienten en la silla, mirándose los unos a los otros.
Comenzará un voluntario diciendo su nombre y pidiendo cambiarse de sitio con otro compañero.
Por ejemplo : “Me llamo Carmen y quiero que mi sitio sea ocupado por Paco”.
Esta orden, debe ir acompañada de una acción que deba realizar el compañero, es decir : “y tiene que venir cantando”.
La dinámica finaliza cuando hayan participado todos los integrantes.
Nota : es importante que no repitan las acciones que deben hacer en los traslados.
De esta manera, se favorece la creatividad.
Un juego las escondidas.
Ladinámicaes la rama de la física que describe la evolución en el tiempo de un sistema físico en relación con los motivos o causas que provocan los cambios de estado físico y / o estado demovimiento.
Son aquellos juegos donde hay premios que incentivan a los demás o donde puedes moverte haciendo actividad física.
Respuesta : jugar con la mano y intentar anotar goles al equipo oponenteExplicación :
En diferencia de elFootballel balonmano es con las mano y no con los pies y se juega con la misma cantidad de personas pero no puedes caminar mucho tiempo con la pelota tienes que pasarla y meterla. Espero que te sirva.