Educ. FisicaBásico2 respuestas

Balonmanocomo cres que se juega este deporte ( teniendo en cuenta número de jugadores , objetivos y dinámica del juego )?

Balonmano como cres que se juega este deporte ( teniendo en cuenta número de jugadores , objetivos y dinámica del juego ).

En resumen

En diferencia de elFootballel balonmano es con las mano y no con los pies y se juega con la misma cantidad de personas pero no puedes caminar mucho tiempo con la pelota tienes que pasarla y meterla. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Nekosenpai5046
6

En diferencia de elFootballel balonmano es con las mano y no con los pies y se juega con la misma cantidad de personas pero no puedes caminar mucho tiempo con la pelota tienes que pasarla y meterla.

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anonymous1234
1

El balonmano es un emocionante y acelerado juego en equipo muy popular en Europa que combina las técnicas del fútbol y el baloncesto para crear un juego único y competitivo.

Para jugar el balonmano, cada equipo tiene que lanzar, rebotar y pasar el balón a fin de anotar goles contra el equipo contrario.

Para jugar balonmano en parejas o uno contra uno, que es más popular en Estados Unidos, tienes que anotar contra tu oponente con la ayuda de una, dos, tres o cuatro paredes.