Balonmanocomo cres que se juega este deporte ( teniendo en cuenta número de jugadores , objetivos y dinámica del juego )?
Balonmano como cres que se juega este deporte ( teniendo en cuenta número de jugadores , objetivos y dinámica del juego ).
Balonmano como cres que se juega este deporte ( teniendo en cuenta número de jugadores , objetivos y dinámica del juego ).
En resumen
En diferencia de elFootballel balonmano es con las mano y no con los pies y se juega con la misma cantidad de personas pero no puedes caminar mucho tiempo con la pelota tienes que pasarla y meterla. Espero que te sirva.
En diferencia de elFootballel balonmano es con las mano y no con los pies y se juega con la misma cantidad de personas pero no puedes caminar mucho tiempo con la pelota tienes que pasarla y meterla.
Espero que te sirva.
El balonmano es un emocionante y acelerado juego en equipo muy popular en Europa que combina las técnicas del fútbol y el baloncesto para crear un juego único y competitivo.
Para jugar el balonmano, cada equipo tiene que lanzar, rebotar y pasar el balón a fin de anotar goles contra el equipo contrario.
Para jugar balonmano en parejas o uno contra uno, que es más popular en Estados Unidos, tienes que anotar contra tu oponente con la ayuda de una, dos, tres o cuatro paredes.
Veamos : Participan 7 , 6 jugadores y 1 portero. Guardameta : es el único jugador que, dentro del área, puede dar los pasos que quiera con la pelota en las manos sin necesidad de hacerla botar. Central : el jugador de…
Respuesta : jugar con la mano y intentar anotar goles al equipo oponenteExplicación :