Educ. FisicaBásico1 respuestas

Un dialogo de 3 personas que dure 3 minutos en español?

Un dialogo de 3 personas que dure 3 minutos en español? ​.

En resumen

TEMA DE DEL DIALOGOEl uso de las Drogas Laura : Hoy en día muchos de los jovenes, estan cayendo en el visio de las drogas. Jose : si! Es verdad tenemos que hacer algo. María : Ya se, unamonos contra aquella causa que esta destrullendo a la mayor parte de nosotros los jovenes.

Mejor respuesta

Keytinn8564
3

TEMA DE DEL DIALOGOEl uso de las Drogas Laura : Hoy en día muchos de los jovenes, estan cayendo en el visio de las drogas.

Jose : si!

Es verdad tenemos que hacer algo.

María : Ya se, unamonos contra aquella causa que esta destrullendo a la mayor parte de nosotros los jovenes.

Laura : Pero como?

Jose : Agamos campañas publicitarias previniendo sobre el uso de las drogas, sus riesgos de consumo, etc.

María : Si!

Que buena idea.

Jose : Pidamos ayuda a nuestros padres para que nos apoyen.

Laura : Vamos.