Un dialogo de 3 personas que dure 3 minutos en español?
Un dialogo de 3 personas que dure 3 minutos en español? .
Un dialogo de 3 personas que dure 3 minutos en español? .
En resumen
TEMA DE DEL DIALOGOEl uso de las Drogas Laura : Hoy en día muchos de los jovenes, estan cayendo en el visio de las drogas. Jose : si! Es verdad tenemos que hacer algo. María : Ya se, unamonos contra aquella causa que esta destrullendo a la mayor parte de nosotros los jovenes.
TEMA DE DEL DIALOGOEl uso de las Drogas Laura : Hoy en día muchos de los jovenes, estan cayendo en el visio de las drogas.
Jose : si!
Es verdad tenemos que hacer algo.
María : Ya se, unamonos contra aquella causa que esta destrullendo a la mayor parte de nosotros los jovenes.
Laura : Pero como?
Jose : Agamos campañas publicitarias previniendo sobre el uso de las drogas, sus riesgos de consumo, etc.
María : Si!
Que buena idea.
Jose : Pidamos ayuda a nuestros padres para que nos apoyen.
Laura : Vamos.
Combates para reprecentar de cuerpo a cuerpo.
Esta haciendo cardio ya que es un ejercicio de mucho trabajo físico en no mucho tiempo.
HOLA! : DEn el contexto informativo, tipo entrevista, ya que se les hace preguntas a los deportistas de su vida, sus pasiones, etc. ESPERO TE SEA DE AYUDA! : )Bye y Suerte Salu2! : D.