Educ. FisicaBásico2 respuestas

Tres beneficios sobre el calentamiento en educación fisica​?

Tres beneficios sobre el calentamiento en educación fisica​.

En resumen

Respuesta : Evita lesiones musculares, predispone el cuerpo a realizar mejor la actividad física, mejora el flujo de oxígeno y por ende la eliminación de dióxido de carbono.

Mejor respuesta

Fabriciojharid
3

Respuesta : Evita lesiones musculares, predispone el cuerpo a realizar mejor la actividad física, mejora el flujo de oxígeno y por ende la eliminación de dióxido de carbono.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alfamaja
0

Explicación : ~Ayuda a que los músculos no estén tensos.

~Hace que tu cuerpo y mente estén activos.

~Te prepara para cualquier tipo de deporte : )Espero sea de ayuda : b.