Quien y donde se invento la gimnasia aerobica?
Quien y donde se invento la gimnasia aerobica.
Quien y donde se invento la gimnasia aerobica.
En resumen
En el año 1994 fue como una disciplina gimnastica en el seno de la federacion internacional de gimnasia y el primer campeonato fue en paris en 1995.
En el año 1994 fue como una disciplina gimnastica en el seno de la federacion internacional de gimnasia y el primer campeonato fue en paris en 1995.
En el año 1994 se incluyó como una disciplina gimnástica en el seno de la Federación Internacional de Gimnasia(FIG) y el primer campeonato del mundo se celebró en París en 1995.
Depende puede ser un entrenamiento, un ejercicio o un deporte.
- es un tipo de gimnasia que se realiza al son de la música, al aire libre - fue creadoKenneth H. Cooper, un médico teniente de la Fuerza Aérea - en el año1968.
Friedrich Ludwig Jahn.