Educ. FisicaBásico2 respuestas

Quien y donde se invento la gimnasia aerobica?

Quien y donde se invento la gimnasia aerobica.

En resumen

En el año 1994 fue como una disciplina gimnastica en el seno de la federacion internacional de gimnasia y el primer campeonato fue en paris en 1995.

Mejor respuesta

Kimberly66
7

En el año 1994 fue como una disciplina gimnastica en el seno de la federacion internacional de gimnasia y el primer campeonato fue en paris en 1995.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hijoddios289
2

En el año 1994 se incluyó como una disciplina gimnástica en el seno de la Federación Internacional de Gimnasia(FIG) y el primer campeonato del mundo se celebró en París en 1995.