Educ. FisicaBásico1 respuestas

Quien sabe los : ¿Medios para desarrollar la capacidad aeróbica ?

Quien sabe los : ¿Medios para desarrollar la capacidad aeróbica ? URGENTEE! 25ptos? Por favorrrr.

En resumen

Carrera en subidas, 60 a 80 metros. Carrera contra una resistencia. Levantamiento de rodillas, en el lugar, 6 veces. Aceleración 20 metros. Carrera con salida baja (30 a 50 metros). Carrera con aceleración (80 a 100 metros).

Mejor respuesta

Terrerotam
8

Carrera en subidas, 60 a 80 metros.

Carrera contra una resistencia.

Levantamiento de rodillas, en el lugar, 6 veces.

Aceleración 20 metros.

Carrera con salida baja (30 a 50 metros).

Carrera con aceleración (80 a 100 metros).

Carrera con elevación de rodillas con sobrecarga (sacos de arena de 5 Kg).

Salto de canguro, 10 a 20 metros.

Salto sucesivo sobre una pierna, 10 metros.

Carrera subiendo escaleras.

Lanzamiento de pelotas medicinales, con las dos manos y por encima de la cabeza.

Salto largo sin carrera.

Circuito de 6 a 12 estaciones.

Salto con arena.

Salto sobre obstáculos.

Flexiones y extensiones de codo.

Sentadillas con pesa sobre los hombros.

Una hora de aeróbic.

Carrera a máxima velocidad (50 a 80 metros).

Carrera sobre vallas bajas (3 pases).

Se requiere la presencia de oxigeno y liberar energía produciendo con ésto el buen funcionamiento fisiológico del organismo.