Educ. FisicaBásico1 respuestas

¿Quien gano en salto alto en las olimpiadas del 2008 ?

¿Quien gano en salto alto en las olimpiadas del 2008 ?

En resumen

Cchina fue el ganador en salto alto en el año 2008.

Mejor respuesta

Ferrodman658
3

Cchina fue el ganador en salto alto en el año 2008.