Educ. FisicaBásico2 respuestas

Las reglas del salto alto?

Las reglas del salto alto?

En resumen

Un oficial anuncia la altura del listón. Luego de cada ronda la barra se subirá ciertos centímetros. Los atletas deberán saltar la altura que se le indique de lo contrario deberán pasar su turno y tomar una altura más elevada luego.

Mejor respuesta

DomeLiz31
6

Reglas Del Salto Alto

Un oficial anuncia la altura del listón.

Luego de cada ronda la barra se subirá ciertos centímetros.

Los atletas deberán saltar la altura que se le indique de lo contrario deberán pasar su turno y tomar una altura más elevada luego.

Los practicantes podrán decidir la longitud y dirección de la carrera de impulso antes del salto.

Tendrán que despegar con un solo pie, pero pueden brincar con el pecho frente a la barra.

Se señala salto nulo si el listón se cae se desvía de su ubicación o si se toca cualquier zona más allá de los muros previo a pasar por arriba de la barra.

Un competidor no puede renunciar 3 veces seguidas en la misma altura o en otra distinta, de no acatarse estará eliminado.

Para ver más visita : brainly.

Lat / tarea / 3983332.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Antonelatuki20
5

- los competidores deben de empezar con un solo pie.

- no se puede tocar el listón o sino pierde.

(es lo mas básico) - en la zona de impulso : la longitud mínima de la zona de impulso debe ser de 15mts.

Donde la condiciones lo permitan, dicha longitud debe ser de 25mts - El desnivel total máximo de la zona de toma de impulso y de pique no debe exceder de 1, 250 en el sentido del centro del listón.

- La zona de pique tiene que ser horizontal.

Y tiene derecho a 3 intentos para superar una misma altura.

Imagen adjunta 1