Quién fue el primer jugador en marcar un autogol en un mundial?
Quién fue el primer jugador en marcar un autogol en un mundial.
Quién fue el primer jugador en marcar un autogol en un mundial.
En resumen
El primer jugador en marcar un autogol en un mundial fue el mexicano Manuel Rosas Sánchez. Esto ocurrió en el primer mundial, es decir Uruguay - 1930, México se enfrentaba contra Chile, en un disparo que fue desviado por Rosas ocurrió el autogol. México no paso de primera fase.
El primer jugador en marcar un autogol en un mundial fue el mexicano Manuel Rosas Sánchez.
Esto ocurrió en el primer mundial, es decir Uruguay - 1930, México se enfrentaba contra Chile, en un disparo que fue desviado por Rosas ocurrió el autogol.
México no paso de primera fase.
El autogol ocurre cuando un jugador introduce el balón en la arquería defendida por el portero de su propio equipo.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 3553230.
, . Se convirtió, junto conPelé, en losjugadoresmás queridos de la afición brasileña, por loquelo apodaron La alegría del pueblo. Formó parte de la Selección de fútbol de Brasilqueganó la Copa Mundial de Fútbol de…
Salomon Rondon por historia y experiencia.
13 de julio de 1930 en uruguay.