Educ. FisicaBásico2 respuestas

Quién fue el primer jugador en marcar un autogol en un mundial?

Quién fue el primer jugador en marcar un autogol en un mundial.

En resumen

El primer jugador en marcar un autogol en un mundial fue el mexicano Manuel Rosas Sánchez. Esto ocurrió en el primer mundial, es decir Uruguay - 1930, México se enfrentaba contra Chile, en un disparo que fue desviado por Rosas ocurrió el autogol. México no paso de primera fase.

Mejor respuesta

Freshiitaa0
1

El primer jugador en marcar un autogol en un mundial fue el mexicano Manuel Rosas Sánchez.

Esto ocurrió en el primer mundial, es decir Uruguay - 1930, México se enfrentaba contra Chile, en un disparo que fue desviado por Rosas ocurrió el autogol.

México no paso de primera fase.

El autogol ocurre cuando un jugador introduce el balón en la arquería defendida por el portero de su propio equipo.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 3553230.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Manuel Rosas Sánchez (le decían el chaquetas) mexicano.

Imagen adjunta 1