¿Quién es mejor jugador Pelé o Garrincha?
¿Quién es mejor jugador Pelé o Garrincha?
¿Quién es mejor jugador Pelé o Garrincha?
En resumen
, . Se convirtió, junto conPelé, en losjugadoresmás queridos de la afición brasileña, por loquelo apodaron La alegría del pueblo.
, . Se convirtió, junto conPelé, en losjugadoresmás queridos de la afición brasileña, por loquelo apodaron La alegría del pueblo.
Formó parte de la Selección de fútbol de Brasilqueganó la Copa Mundial de Fútbol de Suecia 1958 y Chile 1962, en donde fue elegido unánimemente como elmejorfutbolista del torneo.
Garrincha.
Salomon Rondon por historia y experiencia.
El primer jugador en marcar un autogol en un mundial fue el mexicano Manuel Rosas Sánchez. Esto ocurrió en el primer mundial, es decir Uruguay - 1930, México se enfrentaba contra Chile, en un disparo que fue desviado…