¿Que pasa cuando el jugador lanza a portería con opción clara de anotar un gol y le cometen falta?
¿Que pasa cuando el jugador lanza a portería con opción clara de anotar un gol y le cometen falta? El deporte es el balonmano.
¿Que pasa cuando el jugador lanza a portería con opción clara de anotar un gol y le cometen falta? El deporte es el balonmano.
En resumen
Respuesta : Se juega la falta porque el balón puede no entrar y se jugaría la falta.
Respuesta : Se juega la falta porque el balón puede no entrar y se jugaría la falta.
75 cm de largo y ancho 78.
Respuesta : Como bien has dicho. De los 7 jugadores hay uno de ellos que es portero, por lo que se situa en la portería. Hay tambien 2 extremos, que se situan en la esquina derecha y en la esquina izquierda mas cercanas…
En diferencia de elFootballel balonmano es con las mano y no con los pies y se juega con la misma cantidad de personas pero no puedes caminar mucho tiempo con la pelota tienes que pasarla y meterla. Espero que te sirva.
Dependiendo si es en el área o por el contrario se realiza un saque de banda mas cercana.