Educ. FisicaBásico2 respuestas

Porque se producen los calambres , ayuda porfa?

Porque se producen los calambres , ayuda porfa.

En resumen

Se produce por que puede aver deshidratación, la falta de electrolitos (asociada a la deshisdratación) y la alteración del control neuromuscular. Para no sufrir tenemos que mantenernos correctamente hidratados tanto antes como durante y después del ejercicio.

Mejor respuesta

Laplata33
3

Se produce por que puede aver deshidratación, la falta de electrolitos (asociada a la deshisdratación) y la alteración del control neuromuscular.

Para no sufrir tenemos que mantenernos correctamente hidratados tanto antes como durante y después del ejercicio.

Para ganar electrolitos debemos

consumir alimentos ricos en calcio, potasio, magnesio y sodio, como verduras, y frutos secos.

Saludos espero haberte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Cuando no se hace calentamiento.