Porque se producen los calambres , ayuda porfa?
Porque se producen los calambres , ayuda porfa.
Porque se producen los calambres , ayuda porfa.
En resumen
Se produce por que puede aver deshidratación, la falta de electrolitos (asociada a la deshisdratación) y la alteración del control neuromuscular. Para no sufrir tenemos que mantenernos correctamente hidratados tanto antes como durante y después del ejercicio.
Se produce por que puede aver deshidratación, la falta de electrolitos (asociada a la deshisdratación) y la alteración del control neuromuscular.
Para no sufrir tenemos que mantenernos correctamente hidratados tanto antes como durante y después del ejercicio.
Para ganar electrolitos debemos
consumir alimentos ricos en calcio, potasio, magnesio y sodio, como verduras, y frutos secos.
Saludos espero haberte ayudado.
Cuando no se hace calentamiento.
Tambien esllamado plinton sirve para dar volteretas encima de el y cuando no se puede hacer esooo (saltar encima de el ) es una tortura para esta persona ya que cuando no puuede se le aumenta 1 escalon de madera te lo…
Pensando en un deporte de interior, para recobigarse del frio y de las lluvias, el doctor naismith ideo a finales del siglo 19 el basketball, con dos cestas talcual y un balón, aunque no quitaba que los días buenos…