Porque se invento el baloncesto , ayuda porfa?
Porque se invento el baloncesto , ayuda porfa.
Porque se invento el baloncesto , ayuda porfa.
Pensando en un deporte de interior, para recobigarse del frio y de las lluvias, el doctor naismith ideo a finales del siglo 19 el basketball, con dos cestas talcual y un balón, aunque no quitaba que los días buenos puediesen jugar en el exterior ya existía el futbol y el beisball, pero esos eran deportes de exterior y no se podían adaptar a una cancha cerrada.
Con la finalidad de distraerse y conseguir algo de diversin en washington.
Sus creadores querian un deporte diferente miraron las reglas de todos los deportes entonces se les ocurrio crear el baloncesto por eso sus reglas tan diferentes
espero que te ayude.
Necesitas los ejercicios?
La historia del baloncesto se remonta a los inicios de los años de 1920, cuando en las calles polvorientas de las pequeñas ciudades, se ponía en práctica elnuevo juego norteño bajo el formato de tres contra tres,…
El conosimiento y la practica delos fundamentos tecnicos aran que un equipo evolusionen en forma positiva.