Educ. FisicaBásico2 respuestas

Porque se invento el baloncesto , ayuda porfa?

Porque se invento el baloncesto , ayuda porfa.

Mejor respuesta

Dreyliz
8

Pensando en un deporte de interior, para recobigarse del frio y de las lluvias, el doctor naismith ideo a finales del siglo 19 el basketball, con dos cestas talcual y un balón, aunque no quitaba que los días buenos puediesen jugar en el exterior ya existía el futbol y el beisball, pero esos eran deportes de exterior y no se podían adaptar a una cancha cerrada.

Con la finalidad de distraerse y conseguir algo de diversin en washington.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pachitamb7257
0

Sus creadores querian un deporte diferente miraron las reglas de todos los deportes entonces se les ocurrio crear el baloncesto por eso sus reglas tan diferentes

espero que te ayude.