Educ. FisicaBásico1 respuestas

¿Porque se habla en primera, segunda y tercera persona?

¿Porque se habla en primera, segunda y tercera persona?

En resumen

La primera persona del singular es YO. La segunda persona del singular es TU La tercera persona del singular es EL o ELLA si habláramos del plural : Primera persona : NOSOTROS Segunda persona : VOSOTROS Tercera persona : ELLOS.

Mejor respuesta

Olass579
9

La primera persona del

singular es YO.

La segunda persona del singular es TU

La tercera persona del singular es EL o ELLA

si habláramos del plural :

Primera persona : NOSOTROS

Segunda persona : VOSOTROS

Tercera persona : ELLOS.