Porque hay q hacer calentamiento en educación física?
Porque hay q hacer calentamiento en educación física.
Porque hay q hacer calentamiento en educación física.
En resumen
Para tener mas flexibilidad ademas que nos ayuda para no padecer algun desgarramiento durante la actividad fisica.
Para tener mas flexibilidad ademas que nos ayuda para no padecer algun desgarramiento durante la actividad fisica.
Estirando los músculos corriendo trotando.
El calentamiento es muy importante antes de un deporte, porque si no hacemos calentamiento antes de un deporte nos dolerá mucho las articulaciones y los músculos.
Elcalentamiento previo al ejercicioayuda a fluir la sangre adicional a través de los músculos y crear suficiente abastecimiento de oxígeno. Una de las últimas tendencias para la preparación de cualquier tipo de…