Educ. FisicaBásico2 respuestas

¿Porque hay Educación Física en un colegio normal?

¿Porque hay Educación Física en un colegio normal? Si se supone que a el colegio se viene es a estudiar, no a correr.

En resumen

Para que los estudiantes tenga en cuenta la importancia de tener un buen está físico y mental.

Mejor respuesta

4

Para que los estudiantes tenga en cuenta la importancia de tener un buen está físico y mental.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SolGuevara
0

Hay que tener en cuenta que más que hacer ejercicio por el bienestar fisco y mental, la educación física es parte del derecho de toda persona y aún más en los niños, a la recreación, por ende es obligatorio en la mayoría de instituciones educativas brindar los espacios para el deporte y las actividades extra curriculares.