Educación fisica se considera un curso , y si en un colegio las mujeres no hacen educación fisica y los hombres si ¿se considera un delito?
Educación fisica se considera un curso , y si en un colegio las mujeres no hacen educación fisica y los hombres si ¿se considera un delito?