Porque es importante contar con leyes e instituciones que los protegan y defiendan?
Porque es importante contar con leyes e instituciones que los protegan y defiendan.
Porque es importante contar con leyes e instituciones que los protegan y defiendan.
En resumen
Porque sin ellas todo seria un caos y no habria nisiquiera un poco de respeto o justicia. No habriA DEMOcracia y los derechos que poseemos no existirian. Digamos que se vuele una barbarie.
Porque sin ellas todo seria un caos y no habria nisiquiera un poco de respeto o justicia.
No habriA DEMOcracia y los derechos que poseemos no existirian.
Digamos que se vuele una barbarie.
Policía nacional, agentes de tránsito, Policía privada.
Porque estas son las que regulan, como dices, el proceso democrático Son las que hacen que todo se logre conforme a la ley y sin injusticias.
En un equipo de futbol sin contar los suplentes hay once jugadores.