Por que es necesario contar con normas democráticas que se apliquen a todas las personas por igual?
Por que es necesario contar con normas democráticas que se apliquen a todas las personas por igual.
Por que es necesario contar con normas democráticas que se apliquen a todas las personas por igual.
En resumen
Porque estas son las que regulan, como dices, el proceso democrático Son las que hacen que todo se logre conforme a la ley y sin injusticias.
Porque estas son las que regulan, como dices, el proceso democrático
Son las que hacen que todo se logre conforme a la ley y sin injusticias.
Por que uno se va haciendo malcriado.