Porque duelen los musculos despues de hacer ejercicio , alguien sabe?
Porque duelen los musculos despues de hacer ejercicio , alguien sabe.
Porque duelen los musculos despues de hacer ejercicio , alguien sabe.
En resumen
Porque los músculos no están acostumbrados al tremendo exceso de esfuerzo que hicistes por lo cual estos se llegan a estirar y produce un dolor temporal el cual cuando se cure se volverá mas fuerte y resistente.
Porque los músculos no están acostumbrados al tremendo exceso de esfuerzo que hicistes por lo cual estos se llegan a estirar y produce un dolor temporal el cual cuando se cure se volverá mas fuerte y resistente.
Ovio, por que cuando hacemos ejercicios nuestros musculos hacen fuerza yse van desarrolando mas.
Si continuamosnos podemos desgarrar y si dejaramos de hacer el ejercico no pasara nada.
Los musculos duelen debido a que no se ejerciba banda, y los músculos se ejercitaron y trabajaron.
Antes hacer un calentamiento para que no hayan lesiones ni nada por el particular después no sentarse ni nada de eso sino caminar por que si se sienta de pronto le da un dolor en el corazon.