Educ. FisicaBásico2 respuestas

Por qué duelen los músculos después de aver echo ejercicio , ?

Por qué duelen los músculos después de aver echo ejercicio , .

En resumen

Los musculos duelen debido a que no se ejerciba banda, y los músculos se ejercitaron y trabajaron.

Mejor respuesta

Jessicapame
4

Los musculos duelen debido a que no se ejerciba banda, y los músculos se ejercitaron y trabajaron.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paulaleiva
3

Nos duelen porque cuando haces ejercicio intenso o estas comenzando algunos músculos se rompen pero son roturas microscópicas en la fibras musculares que les ayudan a crecer, el dolor es muestra de que se están reparando y fortaleciendo

espero que te sirva.