Porfa alguien que me diga 10 reglas basicas del agedrez?
Porfa alguien que me diga 10 reglas basicas del agedrez.
Porfa alguien que me diga 10 reglas basicas del agedrez.
En resumen
Haber primero se dice ajedrez si no estoy mal te dire las reglas de los personajes : 1. Los peones siempre estarán en la segunda fila al comenzar2. Los peones solo comen en diagonal y se mueven en linea recta3. Si el rival come a tu rey automáticamente gana4.
Haber primero se dice ajedrez si no estoy mal te dire las reglas de los personajes : 1.
Los peones siempre estarán en la segunda fila al comenzar2.
Los peones solo comen en diagonal y se mueven en linea recta3.
Si el rival come a tu rey automáticamente gana4.
Los peones no se pueden devolver5.
Las torres siempre se moverán en linea recta 6.
Los alfileres siempre se moverán en diagonal7.
Los caballitos siempre se moverán en L8.
El rey se moverá para donde quiera pero solo en 1 casilla 9.
Al principio los peones se pueden mover 3 espacios 10.
Se pueden jugar de máximo 2 personas.