Educ. FisicaBásico2 respuestas

Pór favor alguien que me diga 15 reglas de volleyball ; )?

Pór favor alguien que me diga 15 reglas de volleyball ; ).

En resumen

1ª : Se consigue punto cuando el equipo enemigo no controla bien el balón o comete una falta. 2ª : Los jugadores de un equipo deven evitar que el balón toque el suelo dentro de su campo, ya que sino sera punto para el equipo contrario.

Mejor respuesta

Aliuska243
10

1ª : Se consigue punto cuando el equipo enemigo no controla bien el balón o comete una falta.

2ª :

Los jugadores de un equipo deven evitar que el balón toque el suelo

dentro de su campo, ya que sino sera punto para el equipo contrario.

3ª :

Si el balón acaba fuera del campo de juego, por un fallo al atacar o

por una mala defensa, se considerara falta al equipo que tocase de

ultimo el balón, y se le anotara un punto al equipo contrario.

4ª :

Se considera fuera cuando el balon toca el techo, publico o a los

árbitros.

Tambien es fuera cuando el balón toca la red o los postes.

5ª :

Es punto para el equipo contrario si un equipo da tres toques seguidos

sin haber pasado el balón al campo contrario o si un jugador toca el

balón dos veces consecutivas sin haber pasado el balón.

6ª : Cuando un equipo va a sacar, y los jugadores de ese equipo estan mal situados se considera falta de rotación.

7ª : Si un jugador retiene el balón se considera dobles.

8ª : Cuando se va a sacar ningun jugador puede tocar la red.

9ª : Los jugadore no se pueden meter en el campo del equipo contrario.

10ª : Los equipos de voleibol pueden estar constituidos de 12 jugadores como máximo.

11ª : Si se hace un saque que no esta dirigido al campo del equipo enemigo se considera falta.

12ª : De los 12 jugadores máximos de un equipo de voleibol, en el campo solo juegan.

13ª : Cuando un equipo saca, el equipo contrario no puede bloquear el saque.

14ª : No se puede retener el balón a la hora de efectuar un saque.

15ª : Los equipos ganaran cuando ganen 3 sets y en cada set ganen al otro equipo de 2 puntos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mogulito6609
5

1 Se

consigue punto cuando el equipo enemigo no controla bien el balón o comete una

falta.

2 Los

jugadores de un equipo deben evitar que el balón toque el suelo dentro de su

campo, ya que si no será punto para el equipo contrario.

3 Si

el balón acaba fuera del campo de juego, por un fallo al atacar o por una mala

defensa, se considerara falta al equipo que tocase de ultimo el balón, y se le

anotara un punto al equipo contrario.

4 Se

considera fuera cuando el balón toca el techo, público o a los árbitros.

También

es fuera cuando el balón toca la red o los postes.

5 Es

punto para el equipo contrario si un equipo da tres toques seguidos sin haber

pasado el balón al campo contrario o si un jugador toca el balón dos veces

consecutivas sin haber pasado el balón.

6 Cuando

un equipo va a sacar, y los jugadores de ese equipo están mal situados se considera

falta de rotación.

7 Si

un jugador retiene el balón se considera dobles.

8 Cuando

se va a sacar ningún jugador puede tocar la red.

9 Los

jugadores no se pueden meter en el campo del equipo contrario.

10 Los

equipos de voleibol pueden estar constituidos de 12 jugadores como máximo.

11 Si

se hace un saque que no está dirigido al campo del equipo enemigo se considera

falta.

12 De

los 12 jugadores máximos de un equipo de voleibol, en el campo solo juegan.

13 Cuando

un equipo saca, el equipo contrario no puede bloquear el saque.

14 No

se puede retener el balón a la hora de efectuar un saque.

15 Los

equipos ganaran cuando ganen 3 sets y en cada set ganen al otro equipo de 2

puntos.