¿por que se puede convivir armonicamente en la democracia si las personas respetan las normas y acuerdos?
¿por que se puede convivir armonicamente en la democracia si las personas respetan las normas y acuerdos?
¿por que se puede convivir armonicamente en la democracia si las personas respetan las normas y acuerdos?
En resumen
Por que la democracia esta diseñada para vivir en paz , en común acuerdo aun que aveses la democracia solo beneficia a algunos.
Por que la democracia esta diseñada para vivir en paz , en común acuerdo aun que aveses la democracia solo beneficia a algunos.
Por que todos somOs igual i unos saben mas que otros y pueden a lludar a otros.
El sistema político de la democracia es una de los mas beneficiosos sencillos y básicos sistemas políticos que ha tenido la humanidad en su historia. Funciona con una muy simple premisa : la elección de la mayoría sera…
Responsabilidad en la escuela y en la casa.