¿por que puede convivir armonicamente en la democracia si las personas respetan las normas y acuerdos?
¿por que puede convivir armonicamente en la democracia si las personas respetan las normas y acuerdos?
¿por que puede convivir armonicamente en la democracia si las personas respetan las normas y acuerdos?
En resumen
El sistema político de la democracia es una de los mas beneficiosos sencillos y básicos sistemas políticos que ha tenido la humanidad en su historia. Funciona con una muy simple premisa : la elección de la mayoría sera la elección para todos.
El sistema político de la democracia es una de los mas beneficiosos sencillos y básicos sistemas políticos que ha tenido la humanidad en su historia.
Funciona con una muy simple premisa : la elección de la mayoría sera la elección para todos.
Y esto no es para nada un problema, pues se supone que beneficia a la mayoría y siendo puntualmente funcional, lo que importa es la mayoría de la población, pues de esa manera se puede perpetuar nuestra especie.
La armonía viene del beneficio común : hay un mayor numero de personas de acuerdo con el sistema que ellos mismo eligen, y de esa manera se mantendría una convivencia en la mas armónica existencia.
Por que todos somOs igual i unos saben mas que otros y pueden a lludar a otros.
Por que la democracia esta diseñada para vivir en paz , en común acuerdo aun que aveses la democracia solo beneficia a algunos.
Responsabilidad en la escuela y en la casa.