Educ. FisicaBásico1 respuestas

¿por que puede convivir armonicamente en la democracia si las personas respetan las normas y acuerdos?

¿por que puede convivir armonicamente en la democracia si las personas respetan las normas y acuerdos?

En resumen

El sistema político de la democracia es una de los mas beneficiosos sencillos y básicos sistemas políticos que ha tenido la humanidad en su historia. Funciona con una muy simple premisa : la elección de la mayoría sera la elección para todos.

Mejor respuesta

Mogollito
7

El sistema político de la democracia es una de los mas beneficiosos sencillos y básicos sistemas políticos que ha tenido la humanidad en su historia.

Funciona con una muy simple premisa : la elección de la mayoría sera la elección para todos.

Y esto no es para nada un problema, pues se supone que beneficia a la mayoría y siendo puntualmente funcional, lo que importa es la mayoría de la población, pues de esa manera se puede perpetuar nuestra especie.

La armonía viene del beneficio común : hay un mayor numero de personas de acuerdo con el sistema que ellos mismo eligen, y de esa manera se mantendría una convivencia en la mas armónica existencia.