Para que sirve una cajoneta en la educacion fisica?
Para que sirve una cajoneta en la educacion fisica.
Para que sirve una cajoneta en la educacion fisica.
En resumen
La cajoneta usada en gimnasia es un cajón colocado en el piso de una altura de 30 cms y hasta un poco mas del medio metro. El cajón sirve para efectuar ejerciciod e fortalecimiento a las piernas (ejercicios plíometricos de piernas) dando saltos de arriba aabajo del cajón.
La cajoneta usada en gimnasia es un cajón colocado en el piso de una altura de 30 cms y hasta un poco mas del medio metro.
El cajón sirve para efectuar ejerciciod e fortalecimiento a las piernas (ejercicios plíometricos de piernas) dando saltos de arriba aabajo del cajón.
Digamos que es unconjunto de disciplina , especialmente escolar, que tiene como fin el desarrollo del cuerpo mediante la practica de algun deporte. Espero que te sirva.
Jaja para hacer ejercicko.
Respuesta : la Educanción física sirve para ayudarnos a desarrollar adecuadamente nuestro cuerpo y mantenerlo sano. Explicación : nos ayuda desarrollar nuestro cuerpo y mantenerlo en forma todos los días espero te ayude.