Me podrian desir cuanto tiempo se puede tener la pelota en las manos jugando balonmano?
Me podrian desir cuanto tiempo se puede tener la pelota en las manos jugando balonmano.
Me podrian desir cuanto tiempo se puede tener la pelota en las manos jugando balonmano.
En resumen
Se puede tener el tiempo qe quieres , pero tienes que picarla si te quieres mover.
Se puede tener el tiempo qe quieres , pero tienes que picarla si te quieres mover.
Haces una falta y te hacen cobrar al equipo contrario.
Creo q 12 . Espero que te halla ayudado . JuanJoFQ.
Que yo sepa o mejor dicho que me acuerda es de 6 integrantes para los dos equipos son 6 integrantes espero que te ayude o sirva.