Con cuanto jugadores se juega el balonmano?
Con cuanto jugadores se juega el balonmano.
Con cuanto jugadores se juega el balonmano.
En resumen
Que yo sepa o mejor dicho que me acuerda es de 6 integrantes para los dos equipos son 6 integrantes espero que te ayude o sirva.
Que yo sepa o mejor dicho que me acuerda es de 6 integrantes para los dos equipos son 6 integrantes
espero que te ayude o sirva.
El balonmano o handball es un deporte de equipo en el que dos equipos de siete jugadores cadauno(seis jugadores de campo y un portero) llevan una pelota paratirarlaa laporteríadel equipo contrario.
Un partido dura 2 horas y 30.
Elbalonmano, handballohándbol(términos procedentes del términoalemánHandball) es undeportede pelota en el que se enfrentan dos equipos. Cada equipo se compone de siete jugadores (seis jugadores y un portero), pudiendo…
Creo q 12 . Espero que te halla ayudado . JuanJoFQ.
7 por equipo en la cancha (Y un maximo de 7 suplentes de intercambio) Espero que te sirva!
Quedan 6 jugadores en la banca no estoy 100% seguro espero te ayude.