Educ. FisicaBásico1 respuestas

Los fundamentos tecnicos son acciones q primero se enseñan y luego se entrenan , se presentan muy pocas veces separados entre si ?

Los fundamentos tecnicos son acciones q primero se enseñan y luego se entrenan , se presentan muy pocas veces separados entre si . La mayotia de las veces los movimientos parciales y los movimientos tecnicos se entrelazan.

En resumen

Nopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Mejor respuesta

Estfita
5

Nopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.