Hola buenas tardes me puedes ayudar con mi tarea es la siguiente : 1 - Que es el descanso?
Hola buenas tardes me puedes ayudar con mi tarea es la siguiente : 1 - Que es el descanso? 2 - Que es el descanso activo? 3 - Que es la calidad de sueño?
Hola buenas tardes me puedes ayudar con mi tarea es la siguiente : 1 - Que es el descanso? 2 - Que es el descanso activo? 3 - Que es la calidad de sueño?
En resumen
El descanso es el estado en el que una persona va recuperando fuerzas, el descanso activo es una forma de mantener los músculos en circulación, haciendo diferentes ejercicios, la calidad de sueño incluye un buen funcionmiento diurno.
El descanso es el estado en el que una persona va recuperando fuerzas, el descanso activo es una forma de mantener los músculos en circulación, haciendo diferentes ejercicios, la calidad de sueño incluye un buen funcionmiento diurno.
Es como una orden descanso es parado con las piernas un poco abiertas como firmes con las piernas cerradas y recto.
Firmes : Los talones unidos y en la misma línea - Las puntas de los pies vueltas hacia afueraformando un ángulo menor que elrecto (aproximadamente de 60 grados) - Las piernas entensión, el cuerpo erguido, loshombros…
Cuando se esta en posición de descanso o en posición de firmes espero que te sirva.
Con el pie derecho se hace descanso en la formacion.