Educ. FisicaBásico2 respuestas

Es bueno o malo hacer ejercicios todos los días?

Es bueno o malo hacer ejercicios todos los días.

En resumen

Es malo y bueno por parte ya que hacer demasiado puede afectar tu vida cotidiana y ademas tu condicion cardiaca pero es bueno ya que mejora varias cosas en la respiracion y tu figura.

Mejor respuesta

Yan2510
10

Es malo y bueno por parte ya que hacer demasiado puede afectar tu vida cotidiana y ademas tu condicion cardiaca pero es bueno ya que mejora varias cosas en la respiracion y tu figura.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

J0rd4n19
1

Bueno si es para estar muy saludable y musculoso

malo tambien puede ser porque hacer ejercicio sin una buena alimentacion puede causar enfermedades.