En voley Que pasa si un jugador atacante remata y la pelota pega en el bloqueo y se va afuera?
En voley Que pasa si un jugador atacante remata y la pelota pega en el bloqueo y se va afuera.
En voley Que pasa si un jugador atacante remata y la pelota pega en el bloqueo y se va afuera.
En resumen
El punto se lo lleva el equipo bloqueador.
El punto se lo lleva el equipo bloqueador.
Hay dos : 5 ganar 3 y 3 ganar 2 2) cuando la vola despues de un remate o un bloqueo que tope en la red regrese a la cancha entonces la misma persona puede dar doble golpe 3) 4) cuando hay mal saque, el remate contrario…
Dentro de la cancha son 6 permitidos, aunque el central cambie con el libero siempre deben quedar seis ; fuera de la cancha se permiten 6 también osea en el banquillo.
Si es punto porque no pasa mas de la linea de saque y toca el pisao contrario.
Respuesta : hola me das corona plis ; 3Explicación :
Saque normal, en su caso de que alcance ah tocar el piso y salir si sería punto. Espero le sirva : V.