Voley que pasa si el jugador toca la pelota con el pie ?
Voley que pasa si el jugador toca la pelota con el pie .
Voley que pasa si el jugador toca la pelota con el pie .
Respuesta : hola me das corona plis ; 3Explicación :
Si juegas ecuavolley queda totalmente prohibido oero si es voleyball si se puede no tiene que ver con falta incluso jugadores famoso lo han echo.
Si es punto porque no pasa mas de la linea de saque y toca el pisao contrario.
el 1 pasa a 6, el 6 pasa a 5, el 5 pasa a 4, el 4 pasa a 3, el 3 pasa a 2 y el 2 pasa a 1.
El punto se lo lleva el equipo bloqueador.
Saque normal, en su caso de que alcance ah tocar el piso y salir si sería punto. Espero le sirva : V.