En que pais se jugo por primera vez el paloncesto?
En que pais se jugo por primera vez el paloncesto.
En que pais se jugo por primera vez el paloncesto.
Muy fácil se jugo por primera vez en las olimpiadas del año 1928 se baso en un deporte que se practicaba antiguamente que se llamaba duck on a rock en español el pato sobre una roca el fin era realizar alguna actividad deportiva bajo techo durante el invierno en el note de los Estados Unidos el profeso que creo el baloncesto se llamaba James Naismith .
Espero que te sirva.
Comenzó en 1902 en la ciudad de Puebla.
Muy fácil se jugo por primera vez en las olimpiadas del año 1928 se baso en un deporte que se practicaba antiguamente que se llamaba duck on a rock en español el pato sobre una roca el fin era realizar alguna actividad…
Ames Naismith1(Almonte, Canadá, 6 de noviembrede1861–Lawrence, EE. UU. , 28 de noviembrede1938), fue profesor deeducación física, entrenadorycapellán castrense. Inventó eldeportedelbaloncestoen1891y también se le…
Hola se jugo el dia 20 de enero de 1892 en el gimnasio de ymca.