¿Donde Se Jugo por primera vez el baloncesto ?
¿Donde Se Jugo por primera vez el baloncesto ? Ayudenme : c ¿ En K Se Baso El Creador Del Baloncesto? ¿ Cual Era El Fin? Ayuden : c.
¿Donde Se Jugo por primera vez el baloncesto ? Ayudenme : c ¿ En K Se Baso El Creador Del Baloncesto? ¿ Cual Era El Fin? Ayuden : c.
Muy fácil se jugo por primera vez en las olimpiadas del año 1928 se baso en un deporte que se practicaba antiguamente que se llamaba duck on a rock en español el pato sobre una roca el fin era realizar alguna actividad deportiva bajo techo durante el invierno en el note de los Estados Unidos el profeso que creo el baloncesto se llamaba James Naismith .
Espero que te sirva.
Las reglas básicas del baloncesto son : 1. La bola puede lanzarse en cualquier dirección con una o dos manos. 2. La bola puede lanzarse en cualquier dirección utilizando la palma de la mano, nunca con el puño. 3. Un…
Comenzó en 1902 en la ciudad de Puebla.
Ames Naismith1(Almonte, Canadá, 6 de noviembrede1861–Lawrence, EE. UU. , 28 de noviembrede1938), fue profesor deeducación física, entrenadorycapellán castrense. Inventó eldeportedelbaloncestoen1891y también se le…