Educ. FisicaBásico1 respuestas

En que año fue creado él juego tu la traes?

En que año fue creado él juego tu la traes.

En resumen

Explicación : Traes es un juego muy básico para 3 o mas jugadores, la temática del juego se trata de que al azar una persona es escogida como "La traes" osea el Antagonista .

Mejor respuesta

Mateobedoyac04
5

Explicación : Traes es un juego muy básico para 3 o mas jugadores, la temática del juego se trata de que al azar una persona es escogida como "La traes" osea el Antagonista .