Educ. FisicaBásico2 respuestas

En HandBall o BalonMano hay distintos tipos de sanciones, amonestaciones, exclusión, descalificación y expulsión, mi pregunta es, dentro de ellas ejemplos de casos en los que te pueden sancionar, Ejem?

En HandBall o BalonMano hay distintos tipos de sanciones, amonestaciones, exclusión, descalificación y expulsión, mi pregunta es, dentro de ellas ejemplos de casos en los que te pueden sancionar, Ejemplo : El jugador golpea a su oponente. DOY 20 PUNTOS.

En resumen

Por acumulación de tarjetas amarillas te pueden sacar 2 min.

Mejor respuesta

Sari20
6

Por acumulación de tarjetas amarillas te pueden sacar 2 min.

Las amonestaciones son para faltas como empujar cuando están lanzando, golpear a tu oponente, defensa muy agresiva, luego de las acumulación los 2 min, por mal cambio, empujar cuando esta en luz, interrumpir un lanzamiento que es claro qué es gol.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Un jugador es descalificado cuando comete una infracción muy grave contra el rival, su actitud antideportiva continua, acumula 3 exclusiones, comete algún tipo de agresión o entra en el terreno de juego sin tener que estar en él.

La des calificación es mostrada por el arbitro enseñándole la tarjeta roja al jugador.

Espero que te sirva.