Educ. FisicaBásico1 respuestas

El ejercicio ficico en la adolecencia?

El ejercicio ficico en la adolecencia.

En resumen

El ejercicio físico en la adolescencia es muy importante ya que en esa etapa los seres humanos de desarrollan más entonces al hacer actividad física ayuda a que tengamos más resistencia y mejora nuestra Salud : ') espero te ayude.

Mejor respuesta

Tivito2
2

El ejercicio físico en la adolescencia es muy importante ya que en esa etapa los seres humanos de desarrollan más entonces al hacer actividad física ayuda a que tengamos más resistencia y mejora nuestra Salud : ') espero te ayude.