Educ. FisicaBásico2 respuestas

Que ganamos al participar en educacion ficica?

Que ganamos al participar en educacion ficica.

En resumen

Incrementa la capacidad de fuerza de voluntad y de autocontrol, disminuye la ansiedad, el estrés, la agresividad y la depresión, estimula la creatividad, la capacidad afectiva y mejora la memoria y autoestima de la persona.

Mejor respuesta

Oswal21
9

Incrementa la capacidad de fuerza

de voluntad y de autocontrol, disminuye la ansiedad, el estrés, la

agresividad y la depresión, estimula la creatividad, la capacidad

afectiva y mejora la memoria y autoestima de la persona.

También la

práctica regular del ejercicio conlleva a hábitos sanos de alimentación,

disminuye la percepción del esfuerzo físico, mejora la resistencia.

Además, estudios científicos han demostrado su efecto positivo en la

prevención del cáncer de seno y como ayuda en el tratamiento del

tabaquismo.

Es decir que el deporte regular causa cambios en el estilo

de vida de la persona.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Pues hacer ejercicio y evitar enfermedades además de eliminar toxinas al sudar.