Que ganamos al participar en educacion ficica?
Que ganamos al participar en educacion ficica.
Que ganamos al participar en educacion ficica.
En resumen
Incrementa la capacidad de fuerza de voluntad y de autocontrol, disminuye la ansiedad, el estrés, la agresividad y la depresión, estimula la creatividad, la capacidad afectiva y mejora la memoria y autoestima de la persona.
Incrementa la capacidad de fuerza
de voluntad y de autocontrol, disminuye la ansiedad, el estrés, la
agresividad y la depresión, estimula la creatividad, la capacidad
afectiva y mejora la memoria y autoestima de la persona.
También la
práctica regular del ejercicio conlleva a hábitos sanos de alimentación,
disminuye la percepción del esfuerzo físico, mejora la resistencia.
Además, estudios científicos han demostrado su efecto positivo en la
prevención del cáncer de seno y como ayuda en el tratamiento del
tabaquismo.
Es decir que el deporte regular causa cambios en el estilo
de vida de la persona.
Pues hacer ejercicio y evitar enfermedades además de eliminar toxinas al sudar.
Y un punto. Nose eso es lo que se jeje.
- Deporte - Gimnasia - Higiene - Recreacion - Folklore Atte : rubigema.
Laeducación físicaes aquella disciplina que abarca todo lo relacionado con el uso del cuerpo humano, ayudando a la formación integral de cada ser humano. Para el logro de estas metas se vale de ciertas fuentes y medios…
Respuesta : de la educación física son : - La relajación corporal, que permite mejorar la postura y la coordinación. * Control de la respiración. * Coordinación corporal. * Coordinación dinámica General. * Coordinación…