El desayuno debe realizarse a media mañana (en el recreo) verdadero o falso ¿por que?
El desayuno debe realizarse a media mañana (en el recreo) verdadero o falso ¿por que?
El desayuno debe realizarse a media mañana (en el recreo) verdadero o falso ¿por que?
En resumen
Es necesario hacerlo temprano de esta manera tendrás energías y calorías para comenzar un nuevo día.
Es necesario hacerlo temprano de esta manera tendrás energías y calorías para comenzar un nuevo día.
Depende, porque en el desayuno tambiénhay tentempiés.
No, porque te puedes atragantar o tu estómago lo va a querer devolver.
No se la respuesta pero yo estoy haciendo las mismas preguntas que tu en mi tarea de Educación Física.
Falso . Porque un buen desayuno se toma a las 7 de la mñna para tener energìa de poder prestar atencion en clase y ayudarnos a tener la mente ágil para los estudios . (Esa es mi opinion ojala te ayude en algo) : ).