¿EL DESAYUNO PUEDE REALIZARSE A MEDIA MAÑANA?
¿EL DESAYUNO PUEDE REALIZARSE A MEDIA MAÑANA?
¿EL DESAYUNO PUEDE REALIZARSE A MEDIA MAÑANA?
En resumen
No se la respuesta pero yo estoy haciendo las mismas preguntas que tu en mi tarea de Educación Física.
No se la respuesta pero yo estoy haciendo las mismas preguntas que tu en mi tarea de Educación Física.
Claro que si , un buen omellete te llenaría de energías.
Depende, porque en el desayuno tambiénhay tentempiés.
Es necesario hacerlo temprano de esta manera tendrás energías y calorías para comenzar un nuevo día.
No, porque te puedes atragantar o tu estómago lo va a querer devolver.
Falso . Porque un buen desayuno se toma a las 7 de la mñna para tener energìa de poder prestar atencion en clase y ayudarnos a tener la mente ágil para los estudios . (Esa es mi opinion ojala te ayude en algo) : ).
Máximo 3 toques pero devén ser `por distintos miembros del equipo.
Se realiza cuando el equipo contrario cuelga la pelota afuera del campo por la línea de fondo, o después de que el portero (o arquero) haya parado el balón. El arquero puede salir del área y tomar parte del juego.…