Donde se juega el futbeis?
Donde se juega el futbeis.
Donde se juega el futbeis.
En resumen
En el campo de baseboll.
En el campo de baseboll.
Una pelota, un bat, bases(todo lo que tu quieras).
Respuesta : tienes que jugar y ya xdxdExplicación :
Respuesta : 1 - son equipos de entre 8 a 11 jugadores y solo hay dos2 - los nombres de los equipos son lanzadores y defensores. 3 - cambian de posición cada vez que el equipo de lanzadores tenga tres errores4 - se juega…
Reglas 1° : Cada equipo debe tener entre 9 y 11 jugadores por lo menos. 2° : El lanzador lanza un balón desde el centro hacia el receptor, este golpea el balón con el pie y luego corre a las tres bases. 3° : El equipo…