5 reglas de futbeis pls no se nada de deportes XD?
5 reglas de futbeis pls no se nada de deportes XD.
5 reglas de futbeis pls no se nada de deportes XD.
En resumen
Respuesta : 1 - son equipos de entre 8 a 11 jugadores y solo hay dos2 - los nombres de los equipos son lanzadores y defensores.
Respuesta : 1 - son equipos de entre 8 a 11 jugadores y solo hay dos2 - los nombres de los equipos son lanzadores y defensores.
3 - cambian de posición cada vez que el equipo de lanzadores tenga tres errores4 - se juega con un balón o pelota y solo se puede lanzar con la parte de entre la rodilla y el pie5 - no se puede lanzar la pelota ni meter el pie cuando otro jugador corre hacia una base6 - hay tres bases y si un jugador (de los lanzadores) pasa por las tres bases y llega al punto de inicio se le llama carrera y es un punto para ese equipo7 - de parte del equipo de los defensores hay un que lanza la pelota para que el del otro equipo la paté hay un jugar en cada base y los demás están dispersos en el campo.
8 - cuando se acabe el tiempo gana el equipo que tenga mas carreras.
Explicación :
No meter mano, no empujar, no insultar al arbitro, no patear y yebarte bien.
Una pelota, un bat, bases(todo lo que tu quieras).
Respuesta : tienes que jugar y ya xdxdExplicación :
En el campo de baseboll.
Reglas 1° : Cada equipo debe tener entre 9 y 11 jugadores por lo menos. 2° : El lanzador lanza un balón desde el centro hacia el receptor, este golpea el balón con el pie y luego corre a las tres bases. 3° : El equipo…