Educ. FisicaBásico2 respuestas

5 reglas de futbeis pls no se nada de deportes XD?

5 reglas de futbeis pls no se nada de deportes XD.

En resumen

Respuesta : 1 - son equipos de entre 8 a 11 jugadores y solo hay dos2 - los nombres de los equipos son lanzadores y defensores.

Mejor respuesta

Bryan951
6

Respuesta : 1 - son equipos de entre 8 a 11 jugadores y solo hay dos2 - los nombres de los equipos son lanzadores y defensores.

3 - cambian de posición cada vez que el equipo de lanzadores tenga tres errores4 - se juega con un balón o pelota y solo se puede lanzar con la parte de entre la rodilla y el pie5 - no se puede lanzar la pelota ni meter el pie cuando otro jugador corre hacia una base6 - hay tres bases y si un jugador (de los lanzadores) pasa por las tres bases y llega al punto de inicio se le llama carrera y es un punto para ese equipo7 - de parte del equipo de los defensores hay un que lanza la pelota para que el del otro equipo la paté hay un jugar en cada base y los demás están dispersos en el campo.

8 - cuando se acabe el tiempo gana el equipo que tenga mas carreras.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariareinaga
0

No meter mano, no empujar, no insultar al arbitro, no patear y yebarte bien.