Educ. FisicaBásico1 respuestas

Desde cuando se juega el beisbol y quien lo invento?

Desde cuando se juega el beisbol y quien lo invento.

En resumen

Se juega desde la guerra civil en 1861 - 1865. Fue inventado por Abner Doubleday Coperstwn osea Nueva York en 1839. " Según una leyenda " : V.

Mejor respuesta

Jucerobabajulio
7

Se juega desde la guerra civil en 1861 - 1865.

Fue inventado por Abner Doubleday Coperstwn osea Nueva York en 1839.

" Según una leyenda " : V.