Cual es el objetivo del beisbol?
Cual es el objetivo del beisbol.
Cual es el objetivo del beisbol.
En resumen
El objetivo de cada equipo es ganar, anotando mas carreras que el oponente recorriendo todas las baseshasta llegar a home anotano las carreras. Evitando que te canten out en cualquiera de las cuatro bases.
El objetivo de cada equipo es ganar, anotando mas carreras que el oponente recorriendo todas las baseshasta llegar a home anotano las carreras.
Evitando que te canten out en cualquiera de las cuatro bases.
Para eso tiene que producir un hit lo bastante fuerte para que pase del diamante para llegar a una determinada base.
El objetivo de cada equipo es ganar, anotando mas carreras que el oponente recorriendo todas las baseshasta llegar a home anotano las carreras.
Evitando que te canten out en cualquiera de las cuatro bases.
Para eso tiene que producir un hit lo bastante fuerte para que pase del diamante para llegar a una determinada base.
Se juega en un extenso campo cubierto completamente porcéspednatural oartificial, con excepción de la zona llamada línea del corredor, donde los jugadores de la ofensiva corren para alcanzar las bases (ubicadas en los…
Pues sería deporte de aire libre que se basa en golpear la pelota con un bate.
Se juega desde la guerra civil en 1861 - 1865. Fue inventado por Abner Doubleday Coperstwn osea Nueva York en 1839. " Según una leyenda " : V.