Cuantos jugadores tiene el balonmano y cual es la funcion de cada uno de ellosDOY 12 PUNTOSSSS?
Cuantos jugadores tiene el balonmano y cual es la funcion de cada uno de ellos DOY 12 PUNTOSSSS.
Cuantos jugadores tiene el balonmano y cual es la funcion de cada uno de ellos DOY 12 PUNTOSSSS.
En resumen
El se enfrentan dos equipos, cada uno de siete jugadores, seis son jugadores de campo y uno es portero. Espero te sirva♥.
El se enfrentan dos equipos, cada uno de siete jugadores, seis son jugadores de campo y uno es portero.
Espero te sirva♥.
Elbalonmano, handballohándbol(términos procedentes del términoalemánHandball) es undeportede pelota en el que se enfrentan dos equipos. Cada equipo se compone de siete jugadores (seis jugadores y un portero), pudiendo…
Creo q 12 . Espero que te halla ayudado . JuanJoFQ.
Que yo sepa o mejor dicho que me acuerda es de 6 integrantes para los dos equipos son 6 integrantes espero que te ayude o sirva.
7 por equipo en la cancha (Y un maximo de 7 suplentes de intercambio) Espero que te sirva!
Quedan 6 jugadores en la banca no estoy 100% seguro espero te ayude.